Muelles y Tablestacadas

Muelles y Tablestacadas

En Jardines Trigoria construimos muelles y tablestacados.

Los terrenos son siempre particulares. Cada uno tendrá una necesidad diferente. Estudiamos el lugar y proponemos soluciones tanto estéticas como funcionales para su jardín.

El tablestacado  se utiliza a modo de contención de bordes de lagunas o ríos, o en su defecto, si el agua ya ingreso e invadió el terreno, permite recuperar el terreno, permitiendo nivelarlo y posteriormente parquizarlo.

También nos especializamos en la construcción de muelles. Los muelles se fabrican en madera de madera, utilizando componentes y elementos que puedan resistir el contacto con el agua por largo tiempo.


Gif-Jardines-12-cuotas

Escribanos y podremos asesorarlo

Contamos con más de 20 años de experiencia y profesionales altamente calificados en Jardinería y Paisajismo. Además, ofrecemos diferentes servicios asociados como la instalación de sistemas de riego, construcción de jardines, construcción de muelles, pergolas  y decks, etc.

En Jardines Trigoria le ofrecemos Presupuesto Sin Cargo y la mejor relación Precio/ Prestaciones del mercado. Además, la posibilidad de financiar su jardín hasta en 12 cuotas sin interés!

El jardín que siempre soñó para su hogar al alcance de su mano.

No se quede con dudas comuníquese vía mail a info@jardinestrigoria.com.ar o telefónicamente al (0230) 4664943 También puede solicitar cotización online llenando el siguiente formulario. Si desea conocer más sobre los distintos servicios que ofrecemos

pergolas y decks

Galería de Fotos